Terapia de pareja en Málaga

Nuestro equipo de psicólogos en terapia de pareja en Málaga, ha diseñado su programa para fortalecer aquellos elementos de la relación que le dificultan su día a día. Uno de los temas que tratamos es la comunicación inadecuada entre los cónyuges y las influencias externas que dificultan el éxito de las relaciones, incluidos los conflictos con las finanzas o los conflictos internos.

 

Pídenos información

5 + 11 =

Psicólogos expertos en terapias de pareja

Podría sorprenderte, pero no sabes cuántas parejas tienen problemas en su relación y con el paso del tiempo, la bola se hace más grande que la mayoría de ellas acaban en divorcio o separación.

El objetivo que nos hemos marcado siempre ha sido la calidad y los resultados en el centro. La participación activa de nuestros pacientes es clave para aprender más sobre cada situación, así como cualquier fuerza externa que pudiera estar interrumpiendo su relación.

No se desanime cuando las primeras veces encuentre dificultades para comunicarse es un elemento clave de toda relación. Intentaremos mejorar la calidad de su relación aumentando la cantidad de conversaciones.

Terapia de pareja en Málaga

Razones para acudir a Terapia de Pareja en Málaga

 

La terapia de pareja en Málaga puede resultar de gran ayuda para las parejas que sienten que su relación se resiente por un problema en particular o diferente. Si lo que está sucediendo en su relación es cualquiera de las situaciones siguientes, le recomendamos acudir a especialista:

N

Infidelidad, celos y desconfianza

N

Problemas de comunicación

N

Poco o inexistente deseo

N

Difícil convivencia y colaboración

N

Imposibilidad tener pareja

N

Falta de entendimiento y aceptación física

N

Rupturas, separaciones o miedo al compromiso

N

Dependencia emocional

N

Problemas sexuales o de intimidad

N

Problemas sexuales o de intimidad

N

Monotonía y falta de ilusión

N

Faltas de respecto o pérdida de papeles

Por qué realizar la terapia de pareja

Nuestra terapia de pareja en Málaga es eficaz porque proporciona un alivio a las partes implicadas al estrechar vínculos, conocer mejor los sentimientos y pensamientos del otro, empatizar y ayudarse en equipo. Examinar las posibles causas de los conflictos debe ser uno de los principales objetivos de los expertos que trabajan con parejas en la ciudad.

Cuándo acudir a terapia de pareja

Siempre y cuando haya problemas de confianza, desmotivación emocional o física o de comunicación es recomendable acudir a tu psicólogo de confianza en terapia de pareja en Málaga. Nuestros expertos tienen las herramientas necesarias para llegar a un entendimiento y ayudarte a encaminar o solucionar los problemas entre parejas. 

El problema en cada relación generalmente ocurre cuando el equilibrio cambia y cambia en el transcurso de hasta cinco años para algunos tipos de relaciones. Una forma de abordar los problemas antes de que se agraven y se separen por completo es buscar asesoramiento para parejas de un psicoterapeuta capacitado. ¡Una intervención profesional puede ayudar a fortalecer su relación!

Pedir cita con tu psicólogo en Málaga

Si lo que buscas es un psicólogo en Málaga capital, nuestro gabinete está a tu disposición para lo que necesites. Sólo tienes que escribirnos, llamarnos o ponerte en contacto con nosotros mediante cualquier vía de contacto que ponemos a tu disposición.
Cita online

POR SÓLO 45€/sesión

7 + 2 =

Terapias de psicólogo en Málaga

En nuestro gabinete tratamos distintos tipos de trastornos, dependiendo del área o problema a tratar. Nuestra diferenciación se basa en adaptar cada terapia a cada tipo problema para encontrar la mejor solución del mismo.

Psicología Infantil

Terapias de pareja

Terapia familiar

Ansiedad

.

Terapia EMDR

Sexología

Psicología deportiva

Neuropsicología